lunes, 26 de septiembre de 2011

De todo lo que siembro, cosecharé el fruto


Empieza a sembrar bendiciones para que puedas segar lo mismo J
El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra en bendiciones, en bendiciones también segará. 2 Corintios 9:6
Este pasaje me recuerda Oseas 10:2 donde también se habla acerca de sembrar, pero va mas allá y nos instruye que sembrar: Justicia. Justicia para relacionarnos en la escuela, trabajo, familia y amigos. Esta mañana le oraba a Dios así:
Amado Señor enséñame a sembrar semillas que den buen fruto, áyudame a sembrar amor en medio del odio y rencor, quiero sembrar alegría donde sólo hay dolor y obediencia también para recibir tu bendición.
Sembraré esperanza en la desolación y ánimo para buscar tu salvación y cuando el camino por donde pase no sea el mejor y nadie crea en ti a mi alrededor, cuando sea difícil continuar y parezca que sólo estoy y me acuse mi consciencia de haber perdido la razón…
No sueltes mi mano amado Señor, pues aprendiendo a tu lado voy y seguiré sembrando con tu ayuda, las nuevas de tu amor.
Memoria: No vayas por donde el camino te lleve, ve en cambio por donde no hay camino y deja rastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;